American Burners

Hidrógeno

Baltur se une a la Alianza Europea de Hidrógeno Limpio.

Baltur en primera línea para impulsar tecnologías de hidrógeno verde en el sector industrial.

Baltur se une a la European Clean Hydrogen Alliance, una alianza por el hidrógeno limpio, establecida por la Comisión Europea en marzo de 2020, comprometida con la difusión de tecnologías de bajo impacto, impulsadas por hidrógeno verde, para llevar a Europa a una economía verde para 2030 y descarbonización o carbono neutralidad para 2050.

 

Baltur, que siempre ha estado atenta a las políticas medioambientales, asume así un papel aún más activo en el desarrollo de nuevas tecnologías de bajo impacto en el sector industrial, para favorecer una contribución eficaz a la transición energética en curso.

 

Consultoría sobre quemadores de vapor de hidrógeno residual.

Con una amplia variedad de competencias técnicas y muchos años combinados de experiencia industrial, Autoflame está dedicada a apoyar y asesorar a los clientes sobre sus calderas y plantas de combustión.

 

Los compromisos de consultoría anteriores incluyen el desarrollo de esquemas de calefacción urbana, sistemas de quemadores de vapor de hidrógeno residual, modificaciones de quemadores de bajo NOx, actualizaciones de plantas y auditorías de eficiencia de combustión.

 

Autoflame se ha hecho famoso por ofrecer soluciones innovadoras y es un socio valioso en una serie de proyectos de ingeniería de alto perfil.

 

Para analizar con más detalle sus requisitos de consultoría específicos, comuníquese con nuestro representante oficlal en Argentina: American Burners s.a.

Hidrógeno, energía del futuro.

El hidrógeno es, en algunos casos, el resultado de procesos químicos e industriales.

A menudo, no es puro y debe eliminarse utilizando sistemas costosos.

Existe, sin embargo, la posibilidad de convertirlo en combustible para el quemador, valorizándolo y dándole nueva vida a través de la generación de energía térmica útil para procesos industriales.

 

General Bruciatori propone soluciones que reducen el desperdicio de recursos, optimizándolos y protegiendo el medio ambiente.

 

La tecnología General Bruciatori permite bajas emisiones de NOx incluso con combustión de hidrógeno puro.

El hidrógeno es un gas muy reactivo, por eso la atención al detalle de General Bruciatori elimina posibles riesgos.

 

 

CHARLA

INTRODUCCION A LA COMBUSTION CON HIDROGENO.

 

Proximamente.

Reserve su ubicación.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Casa Central

Dr. F. Ameghino 1877/79 - (1407) Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Tel. (54-11) 4682-9114 - Tel./Fax: (54-11) 4683-5233

 

wayler@rubcar-borghi.com.ar